Esquema Corporal para Niños de 5 Años

Aquí encontraras la ficha de Esquema Corporal elaborado para niños de 5 Años, esta ficha educativa se desarrolla en el curso de CIENCIA Y AMBIENTE y estará a tu alcance de manera GRATUITA en los siguientes formatos: PDF y WORD.

Muestra de la Ficha

En esta sección observaras una parte de la ficha de Partes Gruesas del Cuerpo que te compartimos de forma GRATUITA.

Esquema Corporal para Niños de 5 AñosCon tan solo UN CLICK podrás descargar esta maravillosa ficha de Esquema Corporal, además estará a tu disposición de forma GRATUITA y SENCILLA.

Descarga GRATIS este Material Educativo

En esta parte podrás descargar este material educativo sobre Esquema Corporal de la siguiente forma: Formato WORD (opción A) y formato PDF (opción B). Puedes escoger la opción de tu preferencia.

Opción A – DOC | Opción B – PDF

Actividades de la Ficha de Esquema Corporal

En la ficha educativa que te ofrecemos encontraras actividades sobre Partes Gruesas del Cuerpo para que los niños de cinco años puedan trabajarlo con la asesoría de un educador (docente o padre de familia).

Ahora te mencionaremos las actividades que contiene este material educativo:

  • Une los carteles con los puntos correspondientes.
  • Completa las partes que le faltan a la niña.

Esperamos que este pequeño aporte sea de utilidad para la enseñanza de este tema: Partes Gruesas del Cuerpo a los niños de 5 Años.

Te comentamos que esta página web educativa: “webdeldocente.com” encontraras bastantes fichas educativas para niños de inicial o preescolar (2 a 5 años) y primaria (6 a 12 años), te invitamos a buscarlos y descargarlos, son completamente GRATIS.

Más Fichas de Ciencia y Ambiente para Niños de Cinco Años

Si estas en la búsqueda de mas fichas de trabajo de Ciencia y Ambiente para niños de Cinco Años, en este sitio web contamos con 15 fichas de este curso de otros temas, te invitamos a revisarlos y descargarlos, aquí te dejamos nuestro enlace:

▷ ▷  15 Fichas de Ciencia y Ambiente para niños de 5 Años  ◁ ◁

Y si deseas OTRAS fichas adicionales para niños de preescolar o inicial que tengan 3, 4 y 5 años, te recomendamos un sitio web educativo donde encontraras mas recursos educativos gratuitos, este es su enlace:

Otras Fichas para Preescolar o Inicial de 3, 4 y 5 años

“¿Qué opinión tienes acerca de esta ficha de Ciencia y Ambiente para niños de 5 años? déjanos saberlo abajo, en la caja de comentarios

Otros Materiales Educativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba