El Aire y su Contaminación para Primer Grado de Primaria

En este artículo, encontraras un tema, definido El Aire y sus Contaminación que forma parte del curso de CIENCIA Y AMBIENTE elaborado especialmente para todos los niños que cursan Primer Grado de Primaria. Este tema lo puedes descargar de forma GRATUITA, RAPIDA y en dos formatos (PDF y WORD).

Muestra de la Ficha

Esta es una pequeña muestra de Conociendo el Aire y su Contaminación donde lo encontraras de manera GRATUITA.Ficha de El Aire y su Contaminación Primer Grado de Primaria

A solo UN CLICK, tendrás esta ficha de El Aire y su Contaminación que lo podrás descargar de manera FÁCIL

Descarga GRATIS este Material Educativo

 La ficha de El Aire y su Contaminación que te brindamos, podrás descargarlo de forma gratuita y las encontraras en 2 formatos: Formato WORD (opción A) y formato PDF (opción B). Empecemos y aprendamos más rápido y fácil.

Opción A – DOC | Opción B – PDF

¿Qué es el Aire?

El aire está compuesto por gases y está por todas partes. A menudo, no puedes ver ni sentir el aire pero puedes ver lo que hace. El aire puede levantar una cometa como también llenar los flotadores para nadar.

¿Cómo se contamina el aire?

Se contamina por los siguiente:

  • Cenizas Volcánicas
  • Motores de Los Vehículos
  • Gases Contaminantes de la actividad industrial

Nota: ¿Sabías que el aire tiene oxígeno y que el oxígeno es un gas importante para los seres vivos?. Por eso, debemos evitar contaminarlo.

 Actividades de la Separata de El Aire y su Contaminación 

 Aquí, podrás encontrar unas actividades sobre Conociendo el Aire y su Contaminación donde aprenderás fácilmente y de forma divertida. Ahora te mostraremos algunas de las actividades que contiene este material educativo:

  • Jugamos a capturar y liberar el aire
  • Con ayuda de tu profesora, completa la tabla marcando “X” para cada característica del aire.
  • Dibuja tres objetos que contengan aire y escribe sus nombres
  • ¿Cómo se contamina el aire?
  • Conversa con tu profesora sobre la pregunta del recuadro; luego, dibújate sembrando un árbol y coloréalo.
  • Tarea para mi casa

Esperamos que este material educativo que te compartimos, sirva para la enseñanza de Conociendo el Aire y su Contaminación a los pequeños de Primer Grado de Primaria. Te invitamos a compartir este material educativo con todos tus amigos y poder divertirnos juntos.

Más Fichas de Ciencia y Ambiente para Primero de Primaria

Si deseas mas fichas de Ciencia y Ambiente de otros temas de NUESTRA PAGINA EDUCATIVA, aquí tejamos el siguiente enlace:

▷ ▷  36 Fichas de Ciencia y Ambiente para Primer Grado  ◁ ◁

Si deseas OTRAS fichas de Ciencia y Ambiente, aquí te compartiremos el enlace de otra pagina educativa que también brinda materiales educativos gratuitos:

Otras Fichas de Ciencia y Ambiente de 1er Grado

“Si te gusto esta ficha de ciencia y ambiente que te compartimos, nos gustaría que nos dejes un comentario en la parte abajo”

Otros Materiales Educativos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba