Cantidad de Silabas para Primer Grado de Primaria

Aquí hallaras una ficha educativa de Cantidad de Silabas que pertenece al curso de COMUNICACIÓN preparado especialmente para niños de Primer Grado de Primaria. Y lo podrás descargar GRATIS en dos formatos que son PDF y WORD.

Muestra de la Ficha

Este es una pequeña imagen de la ficha de silabeo que estará a tu disposición de manera GRATUITA.Ficha de Cantidad de Silabas para Primero de Primaria

A solo UN CLICK obtendrás esta ficha de Cantidad de silabas, que lo podrás adquirir de forma SENCILLA

Descarga GRATIS este Material Educativo

La ficha de Cantidad de Silabas que te ofrecemos de forma gratuita las encontraras en 2 formatos: Formato WORD (opción A) y formato PDF (opción B). Puedes seleccionar la opción que mejor te interese y que veras a continuación:

Opción A – DOC | Opción B – PDF

Actividades de la Separata de Cantidad de silabas.

En la ficha de  silabeo que te ofrecemos de forma gratuita encontraras varias actividades donde los niños de 1er grado aprenderán de forma didáctica. En seguida te indicaremos algunas de las actividades que contiene este material educativo:

  • Colorea los círculos según la cantidad de sílabas.
  • Observa las imágenes y completa los casilleros con las sílabas correspondientes.

Esperamos que este material educativo que te compartimos sirva de ayuda en el aprendizaje del tema de silabeo a los estudiantes de Primero de Primaria. Te invitamos a compartir con todos tus amigos este material educativo.

Más Fichas de Comunicación para Niños del Primer Año

También contamos fichas de otros temas de comunicación, para niños del primer año de primaria, en seguida te dejaremos su respectivo enlace:

▷ ▷  58 Fichas de Comunicación para Primer Grado  ◁ ◁

Si estas en la búsqueda de otras fichas de comunicación para niños de 1° de primaria, estamos seguros que el siguiente enlace sera de tu agrado, este es su enlace:

Fichas Adicionales de Comunicación para 1er Grado

“¿Que opinas de esta separata educativa de comunicación integral para niños de primer grado?, déjanos tu comentario en la parte de abajo

Otros Materiales Educativos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba