Problemas de Adición y Sustracción para Cuarto Grado de Primaria

 Aquí encontraras la ficha de Problemas de Adición y Sustracción para niños de Cuarto Grado de Primaria o que tengan 9 años de edad. Este tema se desarrolla en el curso de MATEMÁTICA y lo podrás descargar de forma GRATUITA en WORD y PDF.

Muestra de la Ficha

Ahora te mostraremos una parte de la 1era PÁGINA de la ficha de Problemas de Adición y Sustracción que podrás adquirir GRATIS.Ficha de Problemas de Adición y Sustracción para Cuarto Grado de Primaria

Solo con UN CLICK podrás obtener esta maravillosa ficha de Problemas de Adición y Sustracción de forma sencilla y gratuita.

Descarga GRATIS esta Ficha Educativa

En esta parte te dejaremos los enlaces para que obtengas esta maravillosa ficha de Problemas de Adición y Sustracción elaborado para los niños de Cuarto grado.

Opción A – DOC | Opción B – PDF        

Actividades de la Ficha de Problemas de Adición y Sustracción

Para fortalecer el aprendizaje de este tema, el material educativo que te ofrecemos contiene muchas actividades de ejercicios de sumas y restas. En seguida te mostraremos algunas de las actividades que encontraras en esta ficha educativa:

  • 18 200 habitantes del Callao van a elegir a su alcalde. 9 350 han votado por el candidato “A” y los demás por el candidato “B”. ¿Cuántos votaron por el candidato “B”?
  • Andy tenía 7158 taps. Le regaló 138 a su amigo y 145 a su hermano. ¿Cuántos taps tiene ahora Andy?
  • En Fiestas Patrias del año pasado, Rosa vendió 83 630 escarapelas y este año vendió
    5 239 escarapelas menos que el año anterior. ¿Cuántas escarapelas vendió este año?
  • La diferencia de dos números es 8 497. Si el número menor es 5 390, ¿cuál es el otro número?
  • Huancayo recibió este año 4 259 turistas, 3 102 menos que el año pasado. ¿Cuántos turistas visitaron Huancayo durante los dos años?
  • Una tienda de artesanía elabora 13 CM de cerámica y 24 unidades de millar de chullos. ¿Cuántas muestras de artesanía produce en total?
  • Durante el censo del 2007 una joven tuvo que censar a 1 007 familias. Si ya censó a 558 familias, ¿cuántas familias le falta censar?

Los niños del 4to año de primaria necesitan de muchos recursos y materiales educativos para el aprendizaje de las matemáticas. Es por eso que nuestra página: “Webdeldocente.com” pone a tu alcance de forma GRATUITA este material educativo, no solo de este curso, sino también de los demás.

Esperamos que los niños aprendan este importante tema de ejercicios de sumas y restas. Comentamos tus experiencias al utilizar esta maravillosa ficha educativa con tus niños y niñas.

Más Fichas de Matemáticas para Niños de Cuarto Año

Si deseas mas fichas de matemáticas de otros temas para niños de este mismo grado, en nuestra pagina web contamos con otras 37 fichas de matemáticas, aquí te dejamos nuestro enlace:

▷ ▷  37 Fichas de Matemáticas para Cuarto Grado  ◁ ◁

Y si estas buscando otras fichas de matemáticas que sean diferentes al que te ofrecemos, mas adelante te dejaremos un enlace que corresponde a otro sitio educativo que también ofrece materiales educativos de forma gratuita, este es su enlace:

Fichas Adicionales de Matemáticas para 4to Grado

“¿Que te opinas de este material educativo de matemática elaborado para estudiantes del cuarto grado?, déjanos tus comentarios en la caja de comentarios (mas abajo)

Otros Materiales Educativos

1 comentario en “Problemas de Adición y Sustracción para Cuarto Grado de Primaria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba