Suma y Resta de Números Naturales para Cuarto Grado de Primaria

Aquí encontraras la ficha de Suma y Resta de Números Naturales para niños de Cuarto Grado de Primaria o que tengan 9 años de edad. Este tema se desarrolla en el curso de MATEMÁTICA y lo podrás descargar de forma GRATUITA en WORD y PDF.

Muestra de la Ficha

Ahora te mostraremos una parte de la 1era PÁGINA de la ficha de Suma y Resta de Números Naturales que podrás adquirir GRATIS.Ficha de Problemas de Adición y Sustracción para Cuarto Grado de Primaria

Solo con UN CLICK podrás obtener esta maravillosa ficha de Suma y Resta de Números Naturales de forma sencilla y gratuita.

Descarga GRATIS esta Ficha Educativa

En esta parte te dejaremos los enlaces para que obtengas esta maravillosa ficha de Suma y Resta de Números Naturales elaborado para los niños de Cuarto grado.

Opción A – DOC | Opción B – PDF       

Actividades de la Ficha de Suma y Resta de Números Naturales

Para fortalecer el aprendizaje de este tema, el material educativo que te ofrecemos contiene muchas actividades de adición y sustracción. En seguida te mostraremos algunas de las actividades que encontraras en esta ficha educativa:

  • Resuelve, recorta y arma el rompecabezas según los resultados obtenidos.
  • Resuelve las siguientes adiciones y colorea las áreas de respuestas como se indica:
  • Resuelve las siguientes sustracciones y pinta las áreas de respuestas con los colores indicados.
  • Resuelve, recorta y arma el rompecabezas.
  • Encierra con diferente color las parejas de números que sumen 1000.
  • Escribe en el cuaderno todas las sustracciones posibles que se pueden formar con las cifras dadas.

Los niños del 4to año de primaria necesitan de muchos recursos y materiales educativos para el aprendizaje de las matemáticas. Es por eso que nuestra página: “Webdeldocente.com” pone a tu alcance de forma GRATUITA este material educativo, no solo de este curso, sino también de los demás.

Esperamos que los niños aprendan este importante tema de adición y sustracción. Comentamos tus experiencias al utilizar esta maravillosa ficha educativa con tus niños y niñas.

Más Fichas de Matemáticas para Niños de Cuarto Año

Si deseas mas fichas de matemáticas de otros temas para niños de este mismo grado, en nuestra pagina web contamos con otras 37 fichas de matemáticas, aquí te dejamos nuestro enlace:

▷ ▷  37 Fichas de Matemáticas para Cuarto Grado  ◁ ◁

Y si estas buscando otras fichas de matemáticas que sean diferentes al que te ofrecemos, mas adelante te dejaremos un enlace que corresponde a otro sitio educativo que también ofrece materiales educativos de forma gratuita, este es su enlace:

Fichas Adicionales de Matemáticas para 4to Grado

“¿Que te opinas de este material educativo de matemática elaborado para estudiantes del cuarto grado?, déjanos tus comentarios en la caja de comentarios (mas abajo)

Otros Materiales Educativos

2 comentarios en “Suma y Resta de Números Naturales para Cuarto Grado de Primaria”

  1. cordial Saludo,en calidad de docente de primaria que resulta excelente herramienta la WEB DEL DOCENTE para el desempeño de nuestro quehacer docente,por lo tanto doy gracias y les felicito por colocar a la orden de los docentes material didáctico para formar a nuestra Colombia.
    GRACIAS……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba