La Adición y sus Propiedades para Tercer Grado de Primaria

Aquí encontraras GRATIS la ficha de La Adición y sus Propiedades para Tercer Grado de Primaria o niños que tengan 8 años de edad. Este tema se avanza en el curso de MATEMÁTICA y lo podrás descargar en WORD y PDF.

Muestra de la Ficha

Ahora observaras una muestra de la 1era PÁGINA de la ficha de La Adición y sus Propiedades que podrás descargar.Ficha de La Adición y sus Propiedades para Tercer Grado de Primaria

Solo UN CLICK bastara para que obtengas esta maravillosa ficha de La Adición y sus Propiedades de forma gratuita y en seguida:

Descarga GRATIS esta Ficha Educativa

Ahora te dejaremos los enlaces para que descargues esta ficha de La Adición y sus Propiedades que fue creado de forma especial para los niños de Tercer grado.

Opción A – DOC | Opción B – PDF     

La adición

Los términos de la adición se llaman sumandos y el resultado recibe el nombre de suma. Al sumar empezamos por las unidades, seguimos por las decenas, las centenas y las unidades de millar, Si es necesario, se reagrupa las unidades, las decenas o las centenas.

 Actividades de la Ficha de La Adición y sus Propiedades

Para garantizar el aprendizaje de los niños de este tema, la ficha educativa que te compartimos contiene muchas actividades de la suma y sus componentes. continuación te mencionaremos algunas de estas actividades:

  • Resuelve las operaciones y únelas con su respuesta.
  • Desarrolla los siguientes ejercicios:
  • Resuelve las siguientes adiciones, luego busca entre las piezas del rompecabezas aquella que tenga la respuesta encontrada. Al final, colorea el lindo rompecabezas.
  • Recorta las piezas y pégalas, según los resultados obtenidos.
  • Completa las igualdades de la adición con los números que faltan.
  • Calcula la suma total de cada ejercicio, luego colorea del mismo color el globo y el recuadro que le corresponde.
  • Resuelve las siguientes sumas y descubre el mensaje.
  • Completa los sumandos que faltan:
  • Coloca el número que corresponde para que se cumpla la expresión.

Estamos seguros que si los niños desarrollan estas actividades educativas, reforzaran su aprendizaje sobre este tema. Es bueno mencionar que también contamos con más fichas de matemáticas de los demás grados, si deseas puedes buscarlos y descargarlos gratis.

Esperamos que los niños que cursan el 3er año de primaria aprendan este importante tema de la suma y sus componentes. Cuéntanos tus experiencias al emplear este material educativo con tus niños en la caja de comentarios que está en la parte de abajo.

Más Fichas de Matemática para Niños de Segundo Año

Si deseas mas fichas de matemática de los demás temas para estudiantes de este mismo grado, en nuestro sitio web contamos con otras 30 fichas de matemáticas, aquí te dejamos nuestro enlace:

▷ ▷  30 Fichas de Matemáticas para Segundo Grado  ◁ ◁

Y si estas buscando otras fichas de matemáticas que sean diferentes al que te ofrecemos, mas abajo te dejaremos un enlace que pertenece a otra pagina educativa que también ofrece fichas educativas de forma gratuita, este es su enlace:

Fichas Adicionales de Matemáticas para 2do Grado

“¿Que te opinas de esta ficha de matemática preparado para los estudiantes de segundo grado?, déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios (mas abajo)

Otros Materiales Educativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba