El Ecosistema y su Clasificación para Cuarto Grado de Primaria

En este contenido podrás descargar GRATIS la ficha de El Ecosistema y su Clasificación que corresponde al área de CIENCIA Y AMBIENTE preparado para todos los niños del Cuarto Grado de Primaria. Este recurso didáctico lo descargaras en: WORD o PDF.

Muestra de la Ficha

Ahora observaras un MODELO de la ficha de Seres Bioticos que lo descargaras GRATIS más después.Ficha de El Ecosistema y sus Clasificación para Cuarto Grado de Primaria

Con solo UN CLICK en cualquiera de estos formatos adquirirás esta ficha de El Ecosistema y su Clasificación que lo podrás descargar en seguida:

Descarga GRATIS esta Ficha Educativa

Esta ficha educativa de El Ecosistema y su Clasificación que te brindamos las podrás descargar en 2 formatos que son: Formato WORD (opción A) y formato PDF (opción B). Puedes escoger el que desees. 

Opción A – DOC | Opción B – PDF

Ecosistema

Es el conjunto de todos los organismos (factores bióticos) que viven en comunidad y todos los factores no vivientes (factores abióticos) con los cuales los organismos actúan de manera recíproca. En todo ecosistema hay elementos bióticos y abióticos:

Los Elementos Bióticos

Los componentes Bióticos son toda la vida existente en un ambiente, desde los protistas, hasta los mamíferos. Los individuos deben tener comportamiento y características fisiológicas específicos que permitan su supervivencia y su reproducción en un ambiente definido.

Los Elementos Abióticos

Son seres heterótrofos consumidores del ecosistema, como la luz, la temperatura, los productos químicos, el agua, el suelo y la atmósfera. Dan las características ambientales a un lugar

Actividades de la Ficha de El Ecosistema y su Clasificación

También hallaras una gran cantidad y variedad de actividades Seres Abioticos para que los niños de cuarto de primaria aprendan este tema importante, ahora te daremos a conocer algunas de las actividades que encontraras en la ficha:

  • Pega o dibuja un ecosistema en el cual habiten y se relacionen los elementos bióticos y abióticos.
  • Observa el ecosistema que realizaste y completa el cuadro.
  • Tarea para mi Casita

Esperamos que esta ficha didáctica de CIENCIA Y AMBIENTE que te compartimos sirva de ayuda para la enseñanza de Conociendo mi Planeta a los Niños de Cuarto Año de Primaria. Te invitamos a usar este material didáctico con todos tus niños.

Más Fichas Ciencia y Ambiente para Niños de Cuarto Año

Si deseas MAS FICHAS de este curso de NUESTRA PAGINA EDUCATIVA para cuarto año de primaria, aquí tejamos el siguiente enlace:

▷ ▷  31 Fichas de Ciencia y Ambiente para Cuarto Grado  ◁ ◁

Y si buscas OTRAS fichas de Ciencia y Ambiente para niños de 4° de primaria, el siguiente enlace te puede interesar, te la recomendamos demasiado:

Otras Fichas de Ciencia y Ambiente de 4to Grado

“Si te gusto esta ficha de ciencia y ambiente de cuarto grado, no olvides dejarnos un comentario en la parte de abajo”

Otros Materiales Educativos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba