Las Plantas y sus Partes para Niños de 4 Años

Aquí te compartiremos la ficha de Las Plantas y sus Partes para niños de 4 Años, este material educativo se desarrolla en el curso de CIENCIA Y AMBIENTE y lo podrás descargar GRATIS en formato: PDF y WORD.

Muestra de la Ficha

En esta parte te mostraremos una parte de la ficha de Partes de La Planta que te ofrecemos de manera GRATUITA.

Las Plantas y sus Partes para Niños de 4 AñosCon tan solo UN CLICK obtendrás esta fantástica ficha de Las Plantas y sus Partes, además estará a tu alcance de forma GRATUITA y SENCILLA.

Descarga GRATIS este Material Educativo

Esta ficha educativa sobre Las Plantas y sus Partes las podrás descargar gratuitamente de la siguiente forma: Formato WORD (opción A) y formato PDF (opción B). Puedes elegir la opción de tu preferencia.

Opción A – DOC | Opción B – PDF

Actividades de la Ficha de Las Plantas y sus Partes

En la ficha educativa que te compartimos encontraras actividades Partes de La Planta para que los niños de cuatro años puedan desarrollarlo con la ayuda del padre de familia o del docente.

Ahora te presentaremos algunas de las actividades que contiene este material educativo:

  • Dibuja dos plantas que veas en tu escuela.
  • Dibuja las partes que faltan en la planta.
  • Colorea los diversos tipos de hojas y dibuja una en el recuadro.
  • Colorea de color marrón a la raíz.
  • Colorea la flor y trata de dibujarla en el recuadro.
  • Pega papel picado dentro de la naranja y colorea la zanahoria.
  • Une cada planta con el producto que nos brinda.
  • Une cada planta con el producto que nos brinda.

Deseamos de todo corazón que esta ficha educativa que te compartimos sea de ayuda para la enseñanza de Partes de La Planta a los niños de 4 Años.

Te comentamos que este sitio web: “webdeldocente.com” encontraras bastantes materiales educativos para niños de inicial (2 a 5 años) y primaria (6 a 12 años), te invitamos a buscarlos y descargarlos, son completamente GRATIS.

Más Fichas de Ciencia y Ambiente para Niños de Cuatro Años

Te comentamos que en este sitio web educativo tenemos 17 fichas de Ciencia y Ambiente para niños de Cuatro Años, estas fichas corresponden a otros temas de este mismo curso. Aquí te dejamos el enlace para que puedas revisarlo:

▷ ▷  17 Fichas de Ciencia y Ambiente para Niños de 4 Años  ◁ ◁

Y si estas en la búsqueda de OTRAS fichas de Ciencia y Ambiente para niños de preescolar o inicial que tengan 4 años, te compartiremos el enlace de otro sitio web educativo que al igual que nosotros brinda fichas educativas gratuitas de este curso, este es su enlace:

Otras Fichas de Ciencia y Ambiente para Niños de 4 Años

“¿Qué opinas acerca de este material educativo de Ciencia y Ambiente para niños de 4 años? déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios

Otros Materiales Educativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba