Diferencia de los Niños y Niñas para Segundo Grado de Primaria

Aquí podrás descargar GRATIS la ficha de Diferencia de los Niños y Niñas que corresponde al curso de CIENCIA Y AMBIENTE creado especialmente para los niños que cursan el Segundo Grado de Primaria. Este material educativo lo podrás obtener en cualquiera de estos dos formatos: PDF y WORD.

Muestra de la Ficha

Este es una pequeña muestra de la ficha de Partes de Nuestro Cuerpo que estará a tu alcance de forma GRATUITA.Ficha de Diferencia de los Niños y Niñas para Segundo Grado de Primaria

Con solo UN CLICK tendrás esta ficha de Diferencia de los Niños y Niñas y lo podrás descargar a continuación:

Descarga GRATIS este Material Educativo

Esta ficha de Diferencia de los Niños y Niñas que te brindamos sin costo alguno las hallaras en 2 formatos: Formato WORD (opción A) y formato PDF (opción B). Puedes escoger cualquiera de las opciones que veras a continuación.

Opción A – DOC | Opción B – PDF

Diferencia entre Niño y Niña

La diferencia entre un niño y una niña está en sus órganos sexuales. El niño tiene pene y testículos, que son órganos sexuales externos. La niña tiene vulva y en ella se encuentra el orificio de la vagina.

Actividades de la Separata de Diferencia de los Niños y Niñas

Encontraras actividades Como dibujar Nuestro Cuerpo para que los niños de segundo de primaria puedan aprenden de forma didáctica y recreativa, ahora solo te mencionaremos algunas de las actividades que contiene esta ficha educativa:

  • Vamos a recorrer nuestro cuerpo con nuestras manos:
  • Vuelve a leer la hoja anterior con las partes del cuerpo y copia los números que están en los paréntesis, dentro de los círculos que señalan cada parte en el esquema corporal.
  • Dibújate. Luego, señala y rotula cada parte de tu cuerpo.

Esperamos que este material didáctico de ciencias que te brindamos sirva de ayuda para la enseñanza de las Diferencias del Cuerpo Humano a los Niños de Segundo Grado de Primaria. Te invitamos a emplear este material educativo en tus sesiones de clase y a compartirlo con todos tus colegas y amigos.

Más Fichas de Ciencia y Ambiente para Segundo de Primaria

Si deseas mas materiales educativos de Ciencia y Ambiente de mas temas de NUESTRA PAGINA EDUCATIVA, aquí tejamos el siguiente enlace:

▷ ▷  35 Fichas de Ciencia y Ambiente para Segundo Grado  ◁ ◁

Y si deseas OTRAS fichas de Ciencia y Ambiente para estudiantes de 2° de primaria, aquí te compartiremos el enlace de otra pagina educativa que te puede ayudar:

Otras Fichas de Ciencia y Ambiente de 2do Grado

“Si te gusto esta ficha de ciencia y ambiente de segundo grado, nos gustaría que nos dejes un comentario en la parte abajo”

Otros Materiales Educativos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba