Buscando Rimas para Niños de 5 Años

Aquí te compartiremos la ficha de Buscando Rimas para niños de 5 Años, este material didáctico pertenece al curso de COMUNICACIÓN y lo podrás descargar GRATIS en formato: PDF y WORD.

Muestra de la Ficha

En esta parte observaras una muestra de la ficha de Los Rimas que te brindamos GRATIS.

Buscando Rimas para Niños de 5 AñosEsperamos que este material educativo de Buscando Rimas sirva de apoyo en el proceso enseñanza de este tema importante.

Descarga GRATIS esta Ficha Educativa

Esta ficha acerca de Buscando Rimas lo podrás obtener de forma gratuita de la siguiente forma: Formato WORD (opción A) y formato PDF (opción B). Puedes seleccionar la opción de tu preferencia.

Opción A – DOC | Opción B – PDF

Actividades de la Ficha de Buscando Rimas

El material educativo que te compartimos también contiene bastantes actividades de Los Rimas preparadas especialmente para los niños de cinco años.

Ahora te mencionaremos las actividades que contiene este material educativo:

  • Une las que tienen el mismo sonido final.
  • LEE con ayuda de tu profesora y completa la oración uniendo con una línea a la figura correspondiente.

Este tema de Los Rimas se trabaja en el curso de COMUNICACIÓN, esperamos que este pequeño aporte ayude a los niños de 5 Años en su aprendizaje.

Te comentamos que en esta página web educativa: “webdeldocente.com” encontraras más fichas educativas elaboradas para los niños de inicial (2 a 5 años) y primaria (6 a 12 años), si deseas puedes buscarlos y descargarlos, son totalmente GRATIS.

Más Fichas de Comunicación para Niños de Cinco Años

Si necesitas mas fichas de trabajo de Comunicación para niños de Cinco Años, en este sitio web educativo contamos con 20 fichas de este curso de los demás temas, aquí te dejamos el enlace para que lo revises:

▷ ▷  20 Fichas de Comunicación para Niños de 5 Años  ◁ ◁

Y si estas en la búsqueda de OTRAS fichas de Comunicación para niños de preescolar o inicial que tengan 5 años, ahora te compartiremos el enlace de otro sitio web educativo que también brinda materiales educativos gratuitos de este maravilloso curso, este es su enlace:

Otras Fichas de Comunicación para Niños de 5 Años

“¿Qué opinas acerca de esta ficha de Comunicación para niños de 5 años? déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios

Otros Materiales Educativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba