Sonidos Onomatopéyicos para Niños de 4 Años

Aquí te compartiremos la ficha de Sonidos Onomatopéyicos para niños de 4 Años, este material didáctico corresponde al curso de COMUNICACIÓN y lo podrás descargar de forma SENCILLA Y GRATUITA en formato: PDF y WORD.

Muestra de la Ficha

Ahora observaras una parte de la ficha de Sonidos de Los Animales que te brindamos GRATIS.

Sonidos Onomatopéyicos para Niños de 4 AñosEsperamos que esta fantástica ficha de Sonidos Onomatopéyicos sea de mucha utilidad en la enseñanza de este importante tema.

Descarga GRATIS esta Ficha Educativa

Esta ficha educativa sobre Sonidos Onomatopéyicos lo podrás descargar de manera gratuita en los siguientes formatos: Formato WORD (opción A) y formato PDF (opción B). Te invitamos a escoger la opción de tu preferencia.

Opción A – DOC | Opción B – PDF

Actividades de la Ficha de Sonidos Onomatopéyicos

Para el mejor aprendizaje, esta ficha contiene actividades sobre los Sonidos de los Animales para que los niños de cuatro años lo trabajen con la asesoría del padre de familia o del docente si fuese necesario.

Ahora te mencionaremos las actividades que contiene este material educativo:

  • UNE con una línea cada animal con su respectivo sonido. COLOREA libremente.
  • UNE con una línea cada animal con su respectivo sonido. COLOREA libremente.

Este tema de Sonidos de Los Animales es de mucha importancia en el curso de COMUNICACIÓN, esperamos que este material educativo ayude a los niños de 4 años en su aprendizaje.

En este sitio web: “webdeldocente.com” encontraras otras fichas educativas para niños de inicial (2 a 5 años) y primaria (6 a 12 años), si deseas puede revisarlos y descargarlos, son totalmente GRATIS.

Más Fichas de Comunicación para Niños de Cuatro Años

Si necesitas mas separatas educativas de Comunicación para niños de Cuatro Años de los demás temas, en nuestra pagina web encontraras 20 fichas de otros temas de este mismo curso, aquí te dejamos nuestro enlace:

▷ ▷  20 Fichas de Comunicación para niños de 4 Años  ◁ ◁

Y si buscas OTRAS fichas de Comunicación para niños de preescolar o inicial que tengan 4 años, a continuación te dejaremos el enlace de otro sitio web educativo que también ofrece materiales educativos de este curso, este es su enlace:

Otras Fichas de Comunicación para niños de 4 años

“¿Que te pareció esta ficha de Comunicación para niños de 4 años? déjanos tu opinión en la caja de comentarios

Otros Materiales Educativos

1 comentario en “Sonidos Onomatopéyicos para Niños de 4 Años”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba