Abajo y arriba para Niños de 4 AÑOS

Aquí podrás obtener un recurso educativo sobre Abajo y arriba que se trabaja en el curso de MATEMÁTICA, trabajo realizado para niños de 4 AÑOS. Y lo podrás adquirir GRATUITAMENTE en el formato DOC y PDF.

Muestra de la Ficha

La imagen que se visualiza es una parte de la ficha de Noción de Ubicación que está a tu disposición de manera GRATIS.Ficha de Abajo y arriba para Niños de 4 AÑOS

Con un CLICK podrás adquirir este material de Abajo y arriba y lo podrás descargar FÁCILMENTE

Descarga GRATIS este Recurso Educativo

Esta ficha de trabajo de Abajo y arriba que te ofrecemos de manera gratuita lo encontraras en 2 formatos: Formato WORD (opción A) y formato PDF (opción B). Puedes escoger la alternativa que mejor creas  necesitar.

Opción A – DOC | Opción B – PDF

Actividades de la Separata de Abajo y arriba

Hallaras una variedad de actividades como Encima y Debajo para que los niños de cuatro años puedan aprender de forma alegre y divertida. A continuación pasaremos a detallar algunos de los ejercicios que encontraras en la separata:

  • COLOREA las mariquitas que están ARRIBA de las flores y MARCA las que están ABAJO

El material ofrecido especialmente contribuirá en la enseñanza de Nocion de Encima a los niños de 4 AÑOS. Las actividades mostradas ayudaran a su creatividad y su conocimiento con la sociedad que los rodea.

Más Fichas de Matemáticas para Niños de 4 Años

Si deseas MAS FICHAS de Matemáticas para niños de Cuatro Años similares al de esta ficha educativa. En NUESTRA PAGINA  encontraras 24 fichas de otros temas, aquí tejamos nuestro enlace:

▷ ▷  24 Fichas de Matemática para 4 Años  ◁ ◁

Y si buscas OTRAS fichas de Matemática para niños de preescolar o inicial que tengan 4 años, te recomendamos un sitio web educativo donde hallaras  mas materiales educativos de este curso, su enlace es:

Otras Fichas de Matemática para 4 años

“¿Que te pareció esta ficha de matemática para niños de 4 años? déjanos saberlo en la caja de comentarios

Otros Materiales Educativos

2 comentarios en “Abajo y arriba para Niños de 4 AÑOS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba