Selecciona el contenido que desees: 👇

Sumas y Restas de Números de 4 Cifras para Segundo Grado de Primaria

Aquí podrás obtener GRATIS la ficha de Sumas y Restas de Números de 4 Cifras para niños de Segundo Grado de Primaria o que tengan 7 añitos de edad. Este tema corresponde al curso de MATEMÁTICA y lo podrás descargar en los siguientes formatos: WORD y PDF.

Muestra de la Ficha

Ahora observaras una muestra de la PRIMERA PÁGINA de la ficha de Sumas y Restas de Números de 4 Cifras que podrás descargar más adelante.Ficha de Sumas y Restas de Números de 4 Cifras para Segundo Grado de Primaria

Con solo UN CLICK será suficiente para que obtengas esta ficha de Sumas y Restas de Números de 4 Cifras de forma gratuita y a continuación:

Descarga GRATIS esta Ficha Educativa

En esta parte te dejaremos los enlaces para que descargues esta maravillosa ficha de Sumas y Restas de Números de 4 Cifras que fue elaborado de forma exclusiva para los niños de segundo grado.

Opción A – DOC | Opción B – PDF     

Actividades de la Ficha de Sumas y Restas de Números de 4 Cifras

Al finalizar la parte teórica de esta ficha encontraras muchas actividades de frio y caliente para que los niños desarrollen con la ayuda del docente o padre de familia. A continuación te mencionaremos los enunciados de algunas de ellas:

  • Luego de resolver las operaciones de adición y sustracción, encontrarás el nombre de un animal.
  • En un acuario Luis tiene 2 345 peces, 1 123 tortuguitas y 3 030 caballitos de mar, todos los días los alimenta de una manera muy especial. ¿Cuántos animalitos cría Luis?
  • Anita se fue al parque y contó que en un árbol había 3 557 hojas, en otro árbol había 6 348 y otro árbol tenía 4 463. ¿Cuántas hojas en total contó Anita?
  • Mi tía usó 1 200 hojas de periódico para hacer una máscara, 1 325 hojas de revista para hacer una alcancía y 2 142 hojas de cuadernos usados para hacer un lindo collage. ¿Cuántas hojas usa mi tía al reciclar?
  • Héctor participó en una maratón de 2 938 m y cuando estaba en 2 324 m se sintió muy agotado, pero recordó las palabras de su mami y terminó la carrera ocupando el tercer puesto. ¿Qué distancia le faltaba recorrer a Héctor para llegar a la meta, cuando se sintió agotado?

Los niños de 2do Año de Primaria requieren de muchos materiales y actividades educativas que les ayuden a analizar y entender estos conceptos matemáticos. Es por ello que “Web del Docente” pone a tu alcance de forma GRATUITA estas fichas educativas, no solo de este curso, sino de todos.

Esperamos que esta ficha del curso de MATEMÁTICA contribuya en el aprendizaje de este tema sobre las nociones de frio y caliente. Si deseas más material educativo de los demás cursos, te invitamos a seguir navegando en nuestra página educativa y descargar gratis todas las fichas que desees.

Más Fichas de Matemática para Niños de Segundo Año

Si deseas mas fichas de matemática de los demás temas para estudiantes de este mismo grado, en nuestro sitio web contamos con otras 30 fichas de matemáticas, aquí te dejamos nuestro enlace:

▷ ▷  30 Fichas de Matemáticas para Segundo Grado  ◁ ◁

Y si estas buscando otras fichas de matemáticas que sean diferentes al que te ofrecemos, mas abajo te dejaremos un enlace que pertenece a otra pagina educativa que también ofrece fichas educativas de forma gratuita, este es su enlace:

Fichas Adicionales de Matemáticas para 2do Grado

«¿Que te opinas de esta ficha de matemática preparado para los estudiantes de segundo grado?, déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios (mas abajo)«

4.7/5 - (4 votos)

Otros Materiales Educativos

1 comentario en “Sumas y Restas de Números de 4 Cifras para Segundo Grado de Primaria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba