Noción de Derecha e Izquierda para Niños de 3 AÑOS

Aquí encontraras un material educativo sobre Noción de Derecha e Izquierda que pertenece al curso de MATEMÁTICA elaborado especialmente para niños de 3 AÑOS. Y lo podrás descargar GRATIS en dos formatos que son PDF y WORD.

Muestra de la Ficha

Este es una pequeña imagen de la ficha de los Lados que estará a tu alcance de manera GRATUITA.Ficha de Noción de Derecha e Izquierda para Niños de 3 AÑOS

A solo UN CLICK tendrás esta ficha de Noción de Derecha e Izquierda, que lo podrás descargar FÁCIL

Descarga GRATIS este Material Educativo

Esta ficha de Noción de Derecha e Izquierda que te ofrecemos de forma gratuita las encontraras en 2 formatos: Formato WORD (opción A) y formato PDF (opción B). Puedes seleccionar la opción que mejor te parezca y que veras a continuación.

Opción A – DOC | Opción B – PDF

Actividades de la Separata de Noción de Derecha e Izquierda

Encontraras varias actividades como Derecho e Izquierdo para que los niños de Tres años puedan aprenden de forma divertida, Ahora te mencionaremos algunas de las actividades que contiene este material educativo:

  • COMPLETA las figuras iguales al modelo de la derecha
  • COMPLETA las figuras según el modelo de la izquierda.
  • MOTEA el lado derecho
  • PLASMA la huella de tu mano en el lado izquierdo

Esperamos que este material educativo que te compartimos sirva de ayuda para la enseñanza de los lados Derecho e Izquierdo a los niños de 3 AÑOS. Te invitamos a compartir este material educativo con  todos tus amigos.

Más Fichas de Matemáticas para Niños de 3 Años

Si deseas MAS FICHAS de Matemáticas para niños de Tres Años de otros temas. En NUESTRA PAGINA hallaras 24 fichas, aquí tejamos nuestro enlace:

▷ ▷  24 Fichas de Matemática para 3 Años  ◁ ◁

Y si buscas OTRAS fichas adicionales de Matemática para niños de inicial o preescolar que tengan 3 años, te recomendamos una pagina educativa donde comparten mas materiales educativos de este curso, este es su enlace:

Otras Fichas de Matemáticas para 3 años

“¿Que opinas de esta ficha de matemática para niños de 3 años? déjanos un comentario en la parte de abajo para saberlo

Otros Materiales Educativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba