Problemas con Divisiones para Cuarto Grado de Primaria

Aquí podrás descargar GRATIS la ficha de Problemas con Divisiones para Cuarto Grado de Primaria o niños de 9 años. Este tema pertenece al curso de RAZONAMIENTO MATEMÁTICO y lo podrás adquirir en WORD y PDF.

Muestra de la Ficha

Ahora observaras una MUESTRA de la ficha de divisiones que lo descargaras GRATIS más adelante.Ficha de Problemas con Divisiones para Cuarto Grado de Primaria

Con solo UN CLICK será suficiente para obtener la ficha de Problemas con Divisiones y lo podrás descargar en seguida.

Descarga GRATIS esta Ficha Educativa

Esta ficha de Problemas con Divisiones que preparamos para niños de 4to grado de primaria lo podrás descargar ahora.

Opción A – DOC | Opción B – PDF

Actividades de la Ficha de Problemas con Divisiones

En este material educativo encontraras bastantes actividades con divisiones preparada para los niños de cuarto de primaria. Estas actividades ayudaran en el aprendizaje de este tema y te nombraremos algunas de estas actividades:

  • El total de hojas que se utilizaron para imprimir 50 libros fueron 62 500. ¿Cuántas hojas se utilizaron para imprimir un libro?
  • En una granja hay 240 000 animales. Si venden 12 animales a cada persona, ¿cuántas personas compran los animales?
  • En la fábrica “Delicias” producen cada minuto 2 000 chocolates. ¿Cuántos segundos necesitan para producir 248 000 chocolates?
  • Un depósito contiene 12 000 litros de agua. Si cada día se utiliza 24 litros, ¿habrá agua para 2 meses? Indica la cantidad que faltaría o sobraría. (Considerar 1 mes de 30 días)
  • Un listón de doscientos cuarenta centímetros de largo se divide en piezas iguales mediante tres cortes. ¿Cuántos metros mide cada trozo?
  • Nacieron 18 loritos y regalé la tercera parte. ¿Cuántos no he regalado?
  • Si gasté la tercera parte de lo que no gasté. Si no gasté S/.30, ¿cuánto dinero tenía?
  • Cuenta a los pollitos y piensa de cuántas formas diferentes puedes repartirlos en grupos del mismo número de pollitos sin que sobre ninguno.
  • Tarea para hogar

Este tema de La mitad y tercer parte es muy importante para el aprendizaje del curso de RAZONAMIENTO MATEMÁTICO. Esperamos que este material educativo que fueron preparados para niños del Cuarto Año de la Primaria sea de mucha utilidad para la enseñanza de este maravilloso curso.

Nos encantaría que compartas nuestra página “webdeldocente.com” con todos tus amigos y con todas las personas que conozcas.

Más Fichas de Razonamiento Matemático para Niños de Cuarto Año

Obtén MAS MATERIAL de razonamiento matemático para niños del cuarto año de primaria, en nuestra pagina educativa también podras acceder a otras 27 fichas de este importante curso:

▷ ▷  27 Fichas de Razonamiento Matemático para Cuarto Grado  ◁ ◁

Consigue OTROS materiales educativos de Razonamiento Matemático para estudiantes de 4° de primaria, hallaras una variedad de separatas que te servirán muchísimo:

Otras Fichas de Razonamiento Matemático 4to Grado

“¿Que te pareció esta ficha de razonamiento matemático de cuarto grado?, en la parte final no olvides dejarnos tu opinión

Otros Materiales Educativos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba