Problemas con Multiplicaciones para Cuarto Grado de Primaria

Aquí podrás descargar GRATIS la ficha de Problemas con Multiplicaciones para Cuarto Grado de Primaria o niños de 9 años. Este tema pertenece al curso de RAZONAMIENTO MATEMÁTICO y lo podrás adquirir en WORD y PDF.

Muestra de la Ficha

Ahora observaras una MUESTRA de la ficha de problemas con la multiplicación que lo descargaras GRATIS más adelante.Ficha de Problemas con Multiplicaciones para Cuarto Grado de Primaria

Con solo UN CLICK será suficiente para obtener la ficha de Problemas con Multiplicaciones y lo podrás descargar en seguida.

Descarga GRATIS esta Ficha Educativa

Esta ficha de Problemas con Multiplicaciones que preparamos para niños de 4to grado de primaria lo podrás descargar ahora.

Opción A – DOC | Opción B – PDF

Actividades de la Ficha de Problemas con Multiplicaciones

En este material educativo encontraras bastantes actividades de problemas con la multiplicación preparada para los niños de cuarto de primaria. Estas actividades ayudaran en el aprendizaje de este tema y te nombraremos algunas de estas actividades:

  • Resuelve las multiplicaciones, escribe en el recuadro las palabras que correspondan al resultado y halla una adivinanza
  • Descubre ¿Cuántas llantas hay en 126 bicicletas?
  • Si tenemos 4 cajas grandes, dentro de cada caja grande hay 3 cajas medianas y dentro de cada caja mediana hay 2 cajas pequeñas. ¿Cuántas cajas hay en total, entre grandes, medianas y pequeñas?
  • En la gran jungla, el rey león convocó a una gran reunión. Asistieron 120 cebras, 26 gallos, 26 elefantes y 10 ciempiés. ¿Cuántas patas hay en total?
  • El diario “Información” tiene 4 secciones. Los días domingos “Información” tiene el doble de secciones, en una edición del domingo se publicaron 9 200 diarios. ¿Cuántas secciones hay en total?
  • Mario es un gran coleccionista de monedas, tiene 125 monedas. ¿Cuántas monedas tiene Pedro, si tiene el triple que Mario?
  • Ricardo tiene 104 muñecos, Toño tiene el triple de Ricardo y Miguel tiene el doble que Toño. ¿Cuántos muñecos tiene Toño?
  • Resuelve los siguientes ejercicios
  • Isabel compró una docena de chocolates, María compró el doble que ella. Si cada chocolate cuesta S/.3, ¿cuánto gastó María?

Este tema de La multiplicación es muy importante para el aprendizaje del curso de RAZONAMIENTO MATEMÁTICO. Esperamos que este material educativo que fueron preparados para niños del Cuarto Año de la Primaria sea de mucha utilidad para la enseñanza de este maravilloso curso.

Nos encantaría que compartas nuestra página “webdeldocente.com” con todos tus amigos y con todas las personas que conozcas.

Más Fichas de Razonamiento Matemático para Niños de Cuarto Año

Obtén MAS MATERIAL de razonamiento matemático para niños del cuarto año de primaria, en nuestra pagina educativa también podras acceder a otras 27 fichas de este importante curso:

▷ ▷  27 Fichas de Razonamiento Matemático para Cuarto Grado  ◁ ◁

Consigue OTROS materiales educativos de Razonamiento Matemático para estudiantes de 4° de primaria, hallaras una variedad de separatas que te servirán muchísimo:

Otras Fichas de Razonamiento Matemático 4to Grado

“¿Que te pareció esta ficha de razonamiento matemático de cuarto grado?, en la parte final no olvides dejarnos tu opinión

Otros Materiales Educativos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba