Complemento de Ecuaciones para Quinto Grado de Primaria

Aquí encontraras GRATIS la ficha de Complemento de Ecuaciones para niños del Quinto Grado de Primaria o que tengan 10 años. Este tema corresponde al curso de RAZONAMIENTO MATEMATICO y lo podrás descargar en los formatos WORD y PDF.

Muestra de la Ficha

Ahora observaras una MUESTRA de la 1era PÁGINA de la ficha de Complemento de Ecuación que lo descargaras más adelante.Ficha de Complemento de Ecuaciones para Quinto Grado de Primaria

Solo será necesario UN CLICK para obtener esta increíble ficha de Complemento de Ecuaciones que lo podrás descargar a continuación.

Descarga GRATIS esta Ficha Educativa

Esta ficha de Complemento de Ecuaciones lo podrás descargar en esta sección y en los siguientes formatos: WORD (opción A) y PDF (opción B). ¡Selecciona el formato que desees!

Opción A – DOC | Opción B – PDF

Actividades de la Ficha de Complemento de Ecuaciones

Como todas las fichas educativas que te compartimos, este material didáctico también contiene muchas actividades de Complemento de Ecuación preparados especialmente para los niños de quinto de primaria. En seguida te mencionaremos los enunciados de algunas de las actividades que encontraras en esta ficha:

  • ¿Cuál es el número que sumado con 15 nos da 42?
  • ¿Cuál es el número cuyo triple; aumentado en 1 sea igual a 22?
  • El doble de un número, aumentado en 11 es 27. ¿Cuál es el número?
  • Halla un número cuyo cuádruplo disminuido en 200 es igual al número aumentado en 1 000.
  • Se desea repartir S/.342 entre tres personas, de tal modo que a la segunda le toque el doble de la primera y a la tercera el triple de la primera. ¿Cuánto le tocaría a la tercera persona?
  • Fernando es 18 años menor que Gilbson. Si la suma de sus edades es 46 años, ¿cuántos años tiene cada uno?
  • Ejercicios para desarrollar

Esperamos que este aporte de Complemento de Ecuación sea de mucha utilidad para la enseñanza y el aprendizaje de este tema. Para los niños de Quinto Año de Primaria es muy importante el curso de RAZONAMIENTO MATEMATICO.

Nos gustaría que recomiendes nuestra página educativa “weldedocente.com” a todos tus amigos que deseen obtener fichas educativas gratuitas.

Más Fichas de Razonamiento Matemático para Niños de Quinto Año

Consigue MAS MATERIAL de razonamiento matemático para niños del quinto año de primaria, en nuestra pagina web encontraras otras 23 fichas de este importante curso:

▷ ▷  23 Fichas de Razonamiento Matemático para Quinto Grado  ◁ ◁

Si estas buscando OTROS recursos educativos de Distintas Áreas para estudiantes de 5° de primaria, en el siguiente enlace que te mostramos encontraras una gran variedad de material que te serán de ayuda:

Mas Material para 5to Grado

“¿Que opinión te merece este material de razonamiento matemático para quinto grado?, comparte tu comentario con nosotros en la parte final

Otros Materiales Educativos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba