Elemento Extraño para Primer Grado de Primaria

Aquí encontraras GRATIS la ficha de Elemento Extraño que corresponde al curso de RAZONAMIENTO VERBAL preparado especialmente para los niños de Primer Grado de Primaria. Esta separata lo podrás obtener en los siguientes formatos: WORD y PDF.

Muestra de la Ficha

Ahora observaras una MUESTRA de la 1era PÁGINA de la ficha de Identificando elementos extraños que lo descargaras GRATIS más adelante.Muestra de la Ficha de Elemento Extraño para Primer Grado de Primaria

Con solo UN CLICK obtendrás este material educativo de Elemento Extraño, que lo podrás descargar AHORA.

Descarga GRATIS esta Ficha Educativa

Esta ficha de Elemento Extraño que te ofrecemos las obtendrás en los siguientes 2 formatos: Formato WORD y PDF, escoge el formato que desees.

Opción A – DOC | Opción B – PDF

Actividades de la Ficha de Elemento Extraño

En esta separata educativa que te brindamos encontraras actividades con elementos extraños para que los niños de primero de primaria aprendan de forma didáctica y recreativa. Ahora te mencionaremos algunos de los enunciados de las actividades que encontraras en este material educativo:

  • Identifica el elemento extraño de cada serie, márcalo con una “X”.

Esperamos que este material educativo sirva de ayuda para la enseñanza de identificando elementos extraños que corresponde al curso de RAZONAMIENTO VERBAL. Nos encantaría que lo puedas emplear en tus sesiones de clases con tus niños del Primer Año de Primaria y nos cuentes tu experiencia.

Más Fichas de Razonamiento Verbal para Niños de Primer Año

Si deseas MAS SEPARATAS de razonamiento verbal para niños del primer año de primaria, en nuestra pagina también encontraras otras 20 fichas de este fantástico curso:

▷ ▷  20 Fichas de Razonamiento Verbal para Primer Grado  ◁ ◁

Y si estas buscando OTRAS fichas adicionales de Razonamiento Verbal para niños de 1° de primaria, te recomendamos que visites el siguiente sitio web, puede ser de gran ayuda:

Otras Fichas de Razonamiento Verbal de 1er Grado

“¿Que te pareció esta ficha de razonamiento verbal de primer grado?, déjanos un comentario en la parte de abajo para saberlo

Otros Materiales Educativos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba