Palabras Homónimas para Segundo Grado de Primaria

Aquí podrás obtener la ficha de Palabras Homónimas para Segundo Grado de Primaria o niños de 7 años, este tema se trabaja en el curso de RAZONAMIENTO VERBAL. Además lo podrás descargar GRATIS en los formatos WORD y PDF.

Muestra de la Ficha

En esta parte observaras una MUESTRA de la PÁGINA 01 de la ficha de Palabras Homónimas que lo adquirirás GRATIS.Ficha de Palabras Homónimas para Segundo Grado de Primaria

Con solo UN CLICK tendrás esta maravillosa ficha de Palabras Homónimas en cualquiera de los formatos que ya te nombramos.

Descarga GRATIS este Material educativo

Esta separata de Palabras Homónimas lo podrás obtener de forma gratuita ahora:

 Opción A – DOC | Opción B – PDF

Actividades de la Ficha de Palabras Homónimas

Como has observado esta ficha de razonamiento verbal que te ofrecemos contiene muchos conceptos teóricos importantes. Además, encontraras una gran cantidad de actividades de homónimos que ayudara en su aprendizaje a los niños de segundo de primaria, Ahora te nombraremos algunas de las actividades:

  • Escribe, dentro de los paréntesis, las palabras de los recuadros que corresponden a cada significado.
  • Completa las siguientes oraciones. Busca las palabras en el pupiletras.

Deseamos que esta ficha del curso de RAZONAMIENTO VERBAL que te compartimos sirva de ayuda en la enseñanza de los homónimos a los Niños de Segundo Año de Primaria.

Nos gustaría que compartieras nuestra página educativa con todos tus amigos y colegas, eso nos motivaría a seguir creciendo y a brindarte más contenido educativo.

Más Fichas de Razonamiento Verbal para Niños de Segundo Año

Si buscas MAS SEPARATAS de razonamiento verbal para niños del segundo año de primaria, en nuestra pagina también encontraras otras 21 fichas de este maravilloso curso:

▷ ▷  21 Fichas de Razonamiento Verbal para Segundo Grado  ◁ ◁

Y si deseas OTRAS fichas adicionales de Razonamiento Verbal para estudiante de 2° de primaria, te invitamos que visites el siguiente sitio web educativo, puede ser de gran ayuda:

Otras Fichas de Razonamiento Verbal de 2do Grado

“¿Que te pareció esta separata de razonamiento verbal de segundo grado?, déjanos un comentario en la parte de abajo para enterarnos

Otros Materiales Educativos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba