Problemas de Multiplicación y División para Quinto Grado de Primaria

Aquí podrás descargar un material educativo sobre el tema de Problemas de Multiplicación y División para Quinto Grado de Primaria o niños que tengan 10 años de edad. Este tema se trabaja en el curso de ARITMÉTICA y lo podrás obtener de forma GRATUITA en WORD y PDF.

Muestra de la Ficha

Ahora observaras una pequeña parte de la 1era PÁGINA de la ficha de Problemas de Multiplicación y División que podrás descargar GRATIS.Problemas de Multiplicación y División para Quinto Grado de Primaria

Con solo UN CLICK podrás descargar esta maravillosa separata de Problemas de Multiplicación y División de forma gratuita y sencilla.

Descarga GRATIS esta Ficha Educativa

En esta sección te dejaremos los enlaces para que puedas obtener esta maravillosa ficha de Problemas de Multiplicación y División preparado para niños de quinto grado.

Opción A – DOC | Opción B – PDF    

Actividades de la Ficha de Problemas de Multiplicación y División

Para fortalecer el aprendizaje de este tema, la ficha educativa que te brindamos contiene muchas actividades de multiplicación y división. Ahora te daremos a conocer algunas de las actividades que encontraras en esta ficha educativa:

  • Se planea hacer una excursión a Huancayo con 30 estudiantes. Si el pasaje por cada uno de ellos cuesta 36 nuevos soles, ¿cuánto se tendrá que recaudar para que todos asistan a dicha reunión?
  • ¿Cuántas naranjas hay en 25 cajones, si cada uno de ellos contiene cinco docenas?
  • Si en un determinado lugar el metro cuadrado de terreno cuesta 25 dólares, ¿cuánto vale el lote de 400 metros cuadrados?
  • Gaby vende 50 docenas de platos y hace dos entregas. La primera de 170 y de 180, la segunda. ¿Cuántos platos le falta entregar?
  • En la carpintería de don Aldo, trabajan 6 operarios que ganan 65 soles diarios incluyendo dominical. ¿Cuánto paga semanalmente don Aldo a sus operarios?
  • Un tren ha recorrido 720 km en 9 horas. ¿Cuál fue su velocidad promedio?
  • Un comerciante ha comprado cierto número de vacas por 43 200 nuevos soles y las vende por 52 800 nuevos soles, ganando 400 soles en cada una. ¿Cuántas vacas compró?
  • Un albañil hace un cerco de 273 m de largo. Si trabaja 3 horas diarias y cada hora avanza 7 m, ¿en cuántos días termina el cerco?
  • En una fábrica en la que laboran 25 obreros, reciben en conjunto S/.1 695 de sueldo. Si 12 de ellos ganan S/.60 cada uno, ¿cuánto recibe cada uno de los restantes?
  • ¿Cuántos días hay en 4 320 minutos?

El aprendizaje de la ARITMÉTICA por parte de los niños de 5to año de primaria puede mejorar a través de estas actividades educativas. En nuestra página web: “Webdeldocente.com” te compartimos una gran variedad de materiales educativos de todos los cursos y para todos los grados.

Esperamos que este material educativo de multiplicación y división. sea de mucha utilidad para la enseñanza de este importante curso de las matemáticas. Todos los recursos educativos que te ofrecemos son gratuitos y sin límites de descargar, puedes obtener todas las fichas que desees.

Más Materiales de Aritmética para Niños de Quinto Año

Si deseas mas materiales educativos de aritmética de otros temas para niños de quinto grado, en nuestra pagina web tenemos otras 39 fichas de aritmética, aquí te dejamos nuestro enlace:

▷ ▷  39 Fichas de Aritmética para Quinto Grado  ◁ ◁

Y si estas buscando otras fichas de aritmética que sean diferentes a los que te encontraste en nuestra pagina, ahora te compartiremos un enlace que pertenece a otra pagina educativa que comparte mas fichas educativas en formato PDF, este es su enlace:

Fichas Adicionales de Aritmética para 5to Grado

“¿Que opinas de esta ficha de aritmética para niños de quinto grado de primaria?, déjanos tus comentarios en la caja de comentarios

Otros Materiales Educativos

2 comentarios en “Problemas de Multiplicación y División para Quinto Grado de Primaria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba