Organización Política en el Tahuantinsuyo para Quinto Grado de Primaria

Aquí encontraras GRATIS la ficha de Organización Política en el Tahuantinsuyo que corresponde al curso de HISTORIA preparado para los niños del Quinto Grado de Primaria. Este maravilloso material educativo los podrás descargar sin ningún costo en los siguientes formatos: WORD y PDF.

Muestra de la Ficha

Ahora te mostraremos una IMAGEN de la PÁGINA 01 de la ficha de El inca que lo descargaras GRATIS más adelante.Ficha de Organización Política en el Tahuantinsuyo para Quinto Grado de Primaria

Con solo UN CLICK obtendrás esta ficha de Organización Política en el Tahuantinsuyo en cualquiera de los siguientes formatos:

Descarga GRATIS esta Ficha Educativa

Esta separata de Organización Política en el Tahuantinsuyo que te mencionamos lo podrás adquirir en siguientes formatos: Formato WORD (opción A) y formato PDF (opción B). ¡Selecciona el formato que desees!

Opción A – DOC | Opción B – PDF

Política del Tahuantinsuyo

El imperio Incaico se caracterizo por tener una administración eficiente, esto se debió a que la organización que el inca aplico al formar equipos de trabajo, que le ayudarían en el gobierno de tan extenso territorio. En esta forma de gobierno podemos mencionar:

  1. El Sapainca
  2. Consejo Imperial
  3. El Apunchic
  4. El Curaca
  5. El Tucuiricuc

Actividades de la Ficha de Organización Política en el Tahuantinsuyo

El material didáctico que te ofrecemos contiene muchas actividades del tema de El consejo imperia para que los niños de quinto de primaria puedan aprender de forma divertida. A continuación te nombraremos algunas de las actividades que encontraras en la ficha:

  • Observa la primera imagen y Responda ¿Sabes quién es?
  • Responda ¿De qué se encargaba?
  • Completa los espacios en blanco

Deseamos que este recurso educativo del curso de HISTORIA sea de ayuda para la enseñanza del tema del Curaca a los Niños de Quinto Año de Primaria. Te invitamos a utilizar este material educativo con todos tus estudiantes en tus sesiones de clases.

Más Fichas de Historia para Quinto de Primaria

Así como esta ficha educativa, también contamos con más fichas de HISTORIA en nuestra pagina educativa, si deseas revisarlas para poder descargarlas, aquí te dejamos el siguiente enlace:

▷ ▷  35 Fichas de Historia para Quinto Grado  ◁ ◁

Y si deseas más separatas para niños de Quinto Grado de Primaria, ahora te dejaremos un enlace de otra página educativa donde hallaras más materiales educativos GRATUITOS.

Otras Fichas de 5to Grado

“¿Que te pareció esta ficha de historia de quinto grado? si te gusto, déjanos un comentario en la parte de abajo

Otros Materiales Educativos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba