Relieve de la Costa para Quinto Grado de Primaria

Aquí podrás descargar GRATIS una ficha de GEOGRAFÍA titulada Relieve de la Costa elaborado para los niños del Quinto Grado de Primaria. Esta ficha educativa estará a tu alcance en los siguientes formatos: WORD y PDF.

Muestra de la Ficha

Ahora observaras un MUESTRA de la PRIMERA PAGINA de la ficha de Los valles costeros que lo descargaras GRATIS más abajo.Ficha de Relieve de la Costa para Quinto Grado de Primaria

Con solo UN CLICK accederás a este material de Relieve de la Costa en cualquiera de los formatos que te ofrecemos a continuación:

Descarga GRATIS esta Ficha Educativa

Este material educativo de Relieve de la Costa que te ofrecemos las obtendrás en siguientes formatos: Formato WORD (opción A) y formato PDF (opción B). Puedes escoger cualquiera de estas opciones.

Opción A – DOC | Opción B – PDF

La Costa

La Costa es una gran franja desértica que posee características llanas y onduladas que corre paralela al litoral peruano desde Tumbes hasta Tacna.

Esta franja desértica longitudinal va de norte a sur y mide aproximadamente 3 080 km. El ancho de la franja es variable, la parte más ancha mide 160 km, la encontramos en la costa norte en Morropón (Piura) y la más angosta mide 5 km, en la costa sur en Punta Lobos (Arequipa).

Actividades de la Ficha de Relieve de la Costa

En este material educativo que te brindamos encontraras muchas actividades de los desiertos para que los estudiantes de quinto de primaria puedan aprender este tema, ahora te mencionaremos algunas de estas actividades:

  • Completa el siguiente cuadro con los principales valles costeños.
  • Dibuja o pega en los recuadros cada una de las formas de relieve costeño
  • Responda ¿Qué son los valles?
  • Indica en qué departamento se ubican los siguientes valles
  • Indica en qué departamento se ubican las siguientes pampas
  • Observa, colorea y completa el relieve costeño en el siguiente mapa

Deseamos que esta ficha didáctica del curso de GEOGRAFÍA que te compartimos sirva en la enseñanza de los principales pampas, los tablazos a los Niños de Quinto Año de Primaria. Te invitamos a usar este material didáctico con todos tus estudiantes.

Más Fichas de Geografía para Quinto de Primaria

Si deseas MAS FICHAS de Geografía de Quinto Año parecidos a este recurso educativo. En NUESTRA PAGINA EDUCATIVA encontraras 26 fichas de este curso de otros temas, aquí tejamos nuestro enlace:

▷ ▷  26 Fichas de Geografía para Quinto Grado  ◁ ◁

Y si buscas OTRAS fichas de Geografía para 5° de primaria, te recomendamos otro sitio educativo donde encontraras  mas materiales educativos de este increíble curso, este es su enlace:

Otras Fichas de Geografía de 5to Grado

“¿Que te pareció esta ficha de geografía de quinto grado? si te gusto, déjanos un comentario en la parte de abajo

Otros Materiales Educativos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba